Impulsa Edda Vite ’Agenda Digital’ para acabar con la burocracia

Impulsa Edda Vite ’Agenda Digital’ para acabar con la burocracia


La innovación en la cultura del gobierno digital

Impulsa Edda Vite ’Agenda Digital’ para acabar con la burocracia

Política

Noviembre 29, 2022 14:11 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

116 vistas

Impulsa Edda Vite ’Agenda Digital’ para acabar con la burocracia

En el contexto de la inclusión acelerada de la tecnología de la información en Hidalgo, Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, presidió el ciclo de conferencias ’La innovación en la cultura del gobierno digital’ con la finalidad de establecer las bases para la creación de una Agenda Digital que agilice y eficiente los procesos de atención del gobierno hacia la ciudadanía.

’Tenemos la responsabilidad de contar con un gobierno digital, eficaz, moderno e innovador que garantice la reducción de la burocratización, es menester la construcción de una Agenda Digital para materializar a la ciudadanía como epicentro de todos los cambios estructurales de la administración pública’, expresó Edda Vite

Las conferencias fueron dirigidas al personal de las secretarías de Planeación y Prospectiva, Turismo y Salud; así como las subsecretarías de Administración y Finanzas y Gobernación quienes tuvieron la oportunidad de realizar cuestionamientos, compartir visiones y tratar temáticas como ’Gobernanza para la transformación digital’, ’Innovación pública basada en tecnologías emergentes’ y ’Diseño y compra de tecnología al servicio de la población’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.